Pedir CITA
Pedir CITA
Pedir CITA

Blanqueamiento Dental

Luce una sonrisa mucho más blanca y luminosa.

Blanqueamiento Dental en Chamberí (Madrid)

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que trata la alteración del COLOR de los dientes, el cual pretende aclarar su coloración. Los dientes sufren a lo largo de la vida un oscurecimiento debido al paso del tiempo y a agentes externos como pueden ser el tabaco, el café, el vino tinto, etc.


Es una técnica de uso común en la Odontología estética actual y obtiene resultados favorables desde el inicio del tratamiento. Es importante haber realizado una limpieza por parte del dentista y realizar un diagnóstico de cada caso.

Será la Doctora la que indique el agente blanqueador adecuado para cada Paciente. En cuanto al tipo de Blanqueamiento Dental en nuestra clínica de Chamberí tenemos principalmente dos, uno que se realiza en clínica y otro ambulatorio. Siendo en ambos tratamientos imprescindible el control periódico por parte del profesional clínico. Al inicio de cada caso se tomará el color inicial de los dientes del Paciente para realizar una comparativa de la evolución y desarrollo del caso.

El blanqueamiento dental en nuestra clínica de Chamberí lo realiza el dentista con gel de Peróxido de Carbamida y con la ayuda de luz tipo Leds. La sesión es de aproximadamente 1hora y dependerá de la necesidad del caso se aplicarán distinto número de sesiones. El blanqueamiento ambulatorio (el que se realiza en casa), se aplica con la ayuda de unas férulas previamente realizadas en consulta a la medida de los dientes del Paciente. La Doctora le suministrará las jeringas con el gel blanqueador y las pautas de aplicación correspondientes. Generalmente el uso suele ser de 2-3 horas y durante 15 días.

No dudes en venir e informarte de las facilidades de financiación. La primera consulta y presupuesto son gratuitos y sin compromiso. 

Pide cita y disfruta de todas las ventajas

Revisión y Diagnóstico GRATIS

Sí, quiero pedir Cita

2018 - Ortofamily. Todos los derechos. Marketing Dental