Pedir CITA
Pedir CITA
Pedir CITA

Endodoncia

Estás en buenas manos.

Endodoncia en Chamberí (Madrid)

Los objetivos de la endodoncia son eliminar el tejido pulpar (nervio) que está inflamado o infectado, rellenar la cámara pulpar y los conductos radiculares con un material que selle la cavidad e impida el paso a las bacterias y toxinas infecciosas, para conservar la pieza tratada. Se hace cuando el daño en el diente es irreversible debido a caries, traumatismos, etc.


En Ortofamily contamos con expertos en endodoncia en Chamberí que analizarán y estudiarán tu caso para ofrecerte siempre la mejor opción adaptada a tus necesidades bucodentales.

El procedimiento de endodoncia requiere de la aplicación de anestesia local. Para poder acceder al conducto o conductos hay que realizar un acceso por el cual se instrumentará y se desinfectará el conducto del diente afectado, así como la disolución del nervio. Una vez eliminado el nervio se rellena el conducto ocupando todo el espacio con el fin de dejar el mínimo lugar a la proliferación de nuevas infecciones. Después de rellenar el conducto es necesario restaurar la corona del diente para proteger la endodoncia, esta será con una corona o una reconstrucción de composite.

Pide cita y disfruta de todas las ventajas

Revisión y Diagnóstico GRATIS

Sí, quiero pedir Cita

2018 - Ortofamily. Todos los derechos. Marketing Dental