Pedir CITA
Pedir CITA
Pedir CITA

Implantes Dentales

Reemplazamos tus dientes perdidos.

Implantes Dentales en Chamberí (Madrid)

Los implantes dentales son la solución para la falta dentaria tanto unitaria como múltiple. El implante dental es una raíz artificial de titanio que se inserta en el hueso uniéndose al mismo y posteriormente se coloca una corona o prótesis que hace la función de diente.


Se realiza en dos fases, en la primera se inserta el implante en el hueso con una cirugía mínimamente invasiva previa a la anestesia de la zona y en la segunda fase se coloca la prótesis. Según el caso se puede colocar de manera inmediata la prótesis después de la cirugía y en otras ocasiones habrá que esperar entre 3 o 4 meses para la colocación de la prótesis definitiva.

Las ventajas de optar por la colocación de un implante son:

  • No tener que tallar dientes anexos a la zona edéntula.
  • La adaptación de las prótesis es mas precisa y mas estética.
  • En Pacientes con poco hueso son la mejor elección, previo a un injerto óseo.

En ocasiones cuando la pérdida dentaria es completa y no se tiene suficiente hueso para llevar una Prótesis Removible la cual se movería o colocar un número alto de Implantes la elección es colocar de dos a cuatro implantes sobre los cuales se ajusta perfectamente una Prótesis Completa Removible. Esta sustituye a la arcada dentaria. La Prótesis se encajará de manera cómoda sobre los implantes, evitando al Paciente que se le mueva y por lo tanto el uso de pegamentos. Como podemos ver en la imagen lateral.

Los cuidados del implantes son los mismos que los cuidados que precisan nuestros propios dientes siendo necesaria una correcta higiene oral y las revisiones con su dentista cada seis meses. Es recomendable disminuir el consumo de tabaco ya que un exceso puede provocar el rechazo del implante.

Es importante contar con un equipo especializado en Cirugía y Prótesis Dental para que los resultados sean los mejores para cada Paciente y en Ortofamily tenemos los mejores profesionales que valoraran su caso individualmente y le ofrecerán la alternativa adecuada y adaptada para usted.

La calidad de los implantes es fundamental y trabajar con las primeras marcas garantiza un mayor éxito además de la durabilidad del implante.

Nuestros Pacientes se encuentran cómodos y sonríen felices con nuestros implantes dentales en Chamberí (Madrid).

No dudes en venir e informarte de las facilidades de financiación. La primera consulta y presupuesto son gratuitos y sin compromiso. 

Pide cita y disfruta de todas las ventajas

Revisión y Diagnóstico GRATIS

Sí, quiero pedir Cita

2018 - Ortofamily. Todos los derechos. Marketing Dental

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATIS