Pedir CITA
Pedir CITA
Pedir CITA

Para quién es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible supone una gran oportunidad para todas aquellas personas que hasta ahora no podían permitirse llevar aparatos por desarrollar una actividad pública: ahora pueden soñar con tener una sonrisa espectacular, poniéndose y quitándose sus aparatos invisibles cuando quieran sin que nadie note que los llevan puestos!

Invisalign declara ya más de 1.000.000 de pacientes en todo el mundo, si bien la ortodoncia invisible acaba de llegar hace poquito a España y aún son pocas las clínicas dentales que han obtenido la certificación para ofrecerla. Obviamente, resulta una técnica más cara que los clásicos aparatos de metal ya que exige una titulación específica. Además, los correctores se fabrican en Estados Unidos a medida de cada paciente, lo que hace que merezca la pena, así nos evitamos meses y meses sufriendo los aparatos de metal para conseguir una sonrisa espectacular..!
Asimismo, los precios de ortodoncia invisible han bajado mucho y el coste de los diferentes sistemas ya no difiere mucho unos de otros.

 

(texto extraido de Ortodoncia Invisible)

  • Share this post

Previous Article ¿Qué es la ortodoncia Invisible?
Next Article What is Orthodontics?

Comments

Comments are closed.

2018 - Ortofamily. Todos los derechos. Marketing Dental