Pedir CITA
Pedir CITA
Pedir CITA

Todo lo que debes saber sobre implantes dentales

En la actualidad, la implantología oral es uno de los tratamientos más interesantes. Sus resultados mejoran cada día y cada vez son más accesibles para todo tipo de pacientes. Por ello, es importante conocer exactamente cómo funciona este tratamiento y cuáles son sus características. Te contamos todo lo que debes saber sobre implantes dentales en Chamberí desde nuestra clínica dental de Madrid.

Qué son los implantes dentales

Los implantes dentales son dispositivos metálicos que se insertan quirúrgicamente bajo las encías, en los huesos maxilares. Un paciente con pérdida de piezas dentales puede recuperar la funcionalidad y la imagen de su boca casi como si de los dientes naturales se tratara. Se trata de una especie de tornillo que se fija a la estructura de la boca y que permite colocar prótesis artificiales de calidad.

Cómo se colocan los implantes dentales

Hay que tener en cuenta que los implantes no están hechos para todo el mundo. Por eso es importante que un paciente interesado en este tratamiento se realice previamente un estudio completo en su dentista de Chamberí de confianza. Una vez realizado el diagnóstico y obteniendo resultados positivos, se procede a la intervención.

El proceso es similar en la colocación de uno o varios implantes dentales en Chamberí, con la diferencia del tiempo, tipo de anestesia, etc. La cirugía comienza realizando una incisión en la encía e introduciendo el implante. Se atornilla el implante en el hueso hasta que la fijación es perfecta. Meses después, cuando la osteointegración concluye, se procede a la colocación de las coronas.

Cuánto duran los implantes dentales

Es difícil que los implantes dentales en Chamberí duren eternamente, aunque su durabilidad depende en gran medida de sus cuidados. Con unos buenos hábitos de higiene y acudiendo a nuestra clínica dental de Madrid a las revisiones necesarias, es posible disfrutar de unos implantes en perfecto estado durante muchos años.

2018 - Ortofamily. Todos los derechos. Marketing Dental